Diputado Martin Pérez: “Malvinas para Macri es una cuestión de negocios”.

Rio Grande 20/11/16 .- En el marco de la cuarta maratón por Malvinas realizada hoy en Rio Grande, el diputado nacional Martin Pérez sostuvo que el gobierno nacional ha convertido la causa Malvinas en “una mera cuestión comercial”. Para Macri es una cuestión de negocios, que perjudica nuestra soberanía en suelo malvinense, remarcó.

Participando, muy comprometido con la causa Malvinas, dijo Pérez, como estuvimos todo el año, en un año difícil para la cuestión de la soberanía, difícil por la manera en que el gobierno nacional ha encarado la relación con Gran Bretaña, sobre todo con la firma de un acuerdo que relega nuestra soberanía, la respuesta Británica que fue un ensayo militar en el Atlántico Sur”.

Finalmente y respecto si el gobierno nacional no ha reducido la causa Malvinas a una mera cuestión comercial, Pérez sostuvo: “Si absolutamente, una cuestión vinculada meramente a los negocios. Malvinas para Macri es una cuestión de negocios, no tengo la menor duda, lo ha demostrado su Canciller Malcorra durante todo el año. El miércoles tuvimos la presencia de los ex combatientes de Malvinas de Rio Grande y Ushuaia, en la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso donde manifestaron esta preocupación y vamos a estar acompañando la actividad de Diálogos en Rio Grande, donde va a estar presente la ex embajadora Alicia Castro que va a venir a dar su parecer ante esta situación que es muy grave para los fueguinos y para los argentinos en general porque la firma de ese acuerdo del gobierno nacional, con el gobierno Britanico es muy preocupante y relega nuestra soberanía en territorio malvinense”.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *