Interna Radical: Melella confirmó su apoyo a Sciurano en la interna.

Rio Grande 09/09/16 .-El intendente de Rio Grande, Gustavo Melella confirmo hoy a este medio el apoyo al ex intendente de Ushuaia, Federico Sciurano en las elecciones internas del próximo 25 de Septiembre. Esta noche a partir de las 20 hs hay acto en el Comité de la Calle Elcano en Rio Grande.

La noticia tomó por sorpresa a todos, particularmente a la lista opositora que encabeza Liliana Martínez Allende, que manifestó “me sorprende mucho ver a estos dos dirigentes juntos, ya que en las elecciones a gobernador estuvieron enfrentados y sus diferencias eran notables”.

Sciurano se llevó el partido a su casa, dijo que iba a renunciar, no lo hizo y ahora se candidatea a presidente  del partido, creyendo que va a obtener el mismo caudal de votos que tuvo en la elección a gobernador. Esta es una elección cerrada, votan solo los radicales y sabemos que se cometieron muchos errores y por eso estamos donde estamos”.

Por su parte el intendente de Rio grande, fue muy escueto al momento de la consulta sobre el apoyo a Federico Sciurano y solo se limitó a responder, “en la interna sí”, lo que deja abierto un gran abanico de posibilidades, en un escenario complejo en cuanto a las relaciones institucionales con el gobierno de la provincia, quizá por eso Sciurano le suma la posibilidad de un gran frente electoral más amplio que UNIRTDF, porque como el mismo dijo en Radio Provincia, “si estuviéramos gobernando seria con el MPF”.

Tanto Melella como Sciurano han decidido no responder al ataque permanente de la lista opositora.

loading...

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *