La reunión entre Martínez, Manuel Benegas y Gabriela Muñiz Siccardi se desarrolló en la Casa de Gobierno alrededor de las 15 hs. del día de la fecha a instancias del Senador.
“No se puede seguir postergando las necesidades del pueblo de Ushuaia y Tolhuin por mezquindades electorales, así que les pedí a los otros dos representantes de la Provincia que me acompañaran con su firma, porque necesitamos al menos dos firmas para convocar a una reunión extraordinaria”, explicó Martínez.
“La reunión fue muy buena pero lamentablemente no hemos podido avanzar ya que los funcionarios del gobierno me dijeron que iban a esperar a que vuelva la Gobernadora de su viaje para consultarle”, comentó.
El Senador Nacional expresó que “las obras para resolver el tema del agua en Ushuaia y el tema cloacal de Tolhuin ya tienen los pliegos licitatorios listos y los 75 millones de pesos que se necesitan esperando la decisión política de la Comisión para aplicarlos a las obras”.
“La Provincia consiguió muchas conquistas cuando sumamos esfuerzos desde distintos partidos y sectores en pos de un objetivo común y sería una pena que por el hecho de estar en campaña en lugar de colaborar entre todos para avanzar con las obras prioritarias se esté buscando trabar o demorar soluciones que ya tienen como ser financiadas” finalizó Martínez
