La Municipalidad está llevando a cabo un programa de mejoramiento de las distintas dependencias municipales, iniciativa a través de la cual no sólo se realizan tareas de mantenimiento sino también de remodelación.
En ese marco se está trabajando en la ampliación de los baños y comedor de Parques y Jardines, en los caniles municipales y en Defensa Civil.
Sobre los trabajos que se están realizando en este último sector su director, Néstor Cuchi, explicó que se estaba finalizando “con la construcción de un galpón para Defensa Civil”, en las instalaciones ubicadas en la calle Gobernador Paz.
“La finalidad es poder mantener los vehículos a resguardo durante el invierno y contar con un lugar para el mantenimiento de los rodados”, agregó.
Néstor Chuchi comentó sobre el avance de la obra, que demanda una inversión superior a los 60.000 pesos, que está “casi terminada, sólo faltara la instalación de la calefacción”.
El funcionario informó que la ampliación es “un taller, un galpón bastante importante, de muy buena construcción y con un muy buen revestimiento y terminación interior.”
“La verdad es que la obra es excelente, estamos muy contentos porque vamos a poder tener los vehículos bajo techo e inclusive hacerles el mantenimiento en ese lugar”, expresó el director.
Se está ampliando Defensa Civil
Los trabajos se están llevando a cabo en las dependencias que Defensa Civil ocupa sobre la calle Gobernador Paz. Las tareas comprenden la construcción de un galpón. Esa ampliación no sólo permitirá contar con un lugar para resguardar los rodados sino también poseer un sector donde realizar el mantenimiento a las unidades, explicó el director del área, Néstor Cuchi.
