(NA) — Hugo Fayanás, el piloto que embistió el auto de Alberto Noya en la carrera de TC Pista de Rafaela, reiteró su consternación ante la situación que le tocó protagonizar y anunció que se retira de la actividad.
Fayanás, quien declaró ante comisión directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) por el choque que terminó costando la vida del piloto Alberto Noya y el acompañante Gabriel Miller en la final de Rafaela, también anunció que no continuará en actividad.
«Por ahora tengo pensado no correr más. Tengo mi equipo en venta», indicó. El empresario sureño agregó: «Les expliqué a los directivos lo que ocurrió. Fue una reunión muy tranquila. Es un momento durísimo, con dolor por las familias de Noya y Miller. Espero poder acostumbrarme a vivir con esta carga que me acompañar hasta mi último día».
El piloto había expresado días después del accidente que obviamente nada había podido hacer para evitar la colisión el día del accidente.
«Me fue imposible esquivarlo; venía a 250-260 km/h. Frené para entrar a la chicana, rebajé a cuarta, después tercera y cuando encaré, me encontré con la Dodge», había revelado en su momento el automovilista.