¿Viva Videla?

Aunque parezca de ciencia ficción este grito a vos en cuello se escucho hoy en la Cámara De Diputados de la Nación, si aunque no se pueda creer, un grupo de personas que apoyan al ex comisario Luis Abelardo Patti acusado de crímenes de lesa humanidad, es decir asesinato, tortura y desaparición de personas. Pareciera que aquello de los 30.000 desaparecidos, los vuelos de la muerte, la ESMA y demás atrocidades se hubieran olvidado de repente.

Que volvió a aparecer aquello del “si se lo llevaron por algo será”, y cosas que realmente me asustaron mucho. Llegue a pensar que no había escuchado, lo que escuche, que era producto de la imaginación, que lo había soñado, pero no ahí estaban esos rostros desencajados gritando Viva Videla, como gritar loas a Hitler.
Vivar al tipo que volvió a utilizar los mismos métodos del mayor genocida de la humanidad.
Videla puso en marcha el más terrorífico plan de exterminio de que se tenga memoria en el mundo después del holocausto judío.
Videla es liza y llanamente el mayor asesino de este país, junto con Suárez Masón, Agosti, Viola, Galtieri y siguen las firmas.
Videla fue el precursor de los vuelos de la muerte, esa practica inclasificable de dopar seres humanos y arrojarlos vivos desde un avión sobre el Rio de La Plata.
Videla Masera y Agosti, son los precursores en la Argentina del secuestro, tortura y desaparción de personas, de la apropiación de bebes, del asesinato de madres embarazadas, secuestro y asesinato de monjas francesas a manos de Astiz, de la muerte de Rodolfo Walsh.
Videla significa el horror y el espanto, que extendió mas allá de las fronteras a través del Plan Cóndor que pergeño con otro genocida Augusto Pinochet Ugarte en Chile, otra lacra.
Videla además de mandar a secuestrar, torturar y desaparecer personas, endeudo a este país en cientos de miles de millones de dólares, sin autorización de ningún congreso porque se encargo de cerrar, no solo la Cámara de Diputados, sino hasta las universidades.
Mando secuestrar y torturar a todo aquel que no pensara como el, no importaba la idea, ni el color, ni la posición social, todos eran enemigos, todos eran comunistas.
Videla fue el jefe intelectual junto a la CIA de las peores aberraciones, y estos testimonios están publicados en el nunca más, como por ejemplo el submarino. Envolverles la cabeza a los secuestrados con una bolsa de Nylon hasta ahogarlos para sacarles una confesión.
Videla puso en practica el colador con brasas sobre el estomago de un secuestrado y entre las brazas y la piel una rata que desesperada hacia un agujero en el cuerpo de la victima, esto es un testimonio del nunca mas.
¿Como puede alguien bien nacido gritar Viva Videla?, ¿como puede una madre, un padre, un hermano, un hijo gritar Viva Videla?
¿Cuanto odio tiene que tener alguien dentro suyo para vivar a un criminal de esta calaña?
Sinceramente jamás pensé que podía haber tanto fascismo oculto, tanto desprecio por la vida, tanta saña, no se puede creer.
Pero la realidad es una sola y esa imagen de odio, y desprecio estaba ahí en la Cámara de Diputados, lo mas granado del gorilaje autóctono apoyando a un torturador y vivando a otro.
La flor y nata de de la cobardía, el abuso, el odio y la saña, porque hay que ser cobarde para poner sobre una cama electrificada a un pobre infeliz atado de pies y manos, no? Y mandarle 220 volts previo haberlo mojado, hay que ser un real mal parido para hacer una cosa asi, y mucho mas mal parido para vivarlo, apoyarlo, defenderlo, y votarlo para diputado.
Es inevitable, no puedo encontrar otro termino para decir esto, y no me vengan con eso de los derechos humanos para un lado si y otro no, esa es otra hijoputada inventada para los idiotas útiles, inventada por los que necesitaban un justificativo para matar gente desde el poder del estado con la mas absoluta impunidad.
Eso es una violación de los derechos humanos sin atenuantes, con premeditación y alevosía, no hay otra forma de castigo que la cadena perpetua. Ellos tienen suerte, fueron juzgados, siguen vivos, a los que asesinaron no les dieron esa oportunidad.
No hubo jueces cuando los fusilaban contra el paredón del cementerio de La Plata, ni en el campo de concentración El Olimpo, o cuando les inyectaban pentotal y después los tiraban desde un avión al Rio de la Plata.
Por eso son crímenes de lesa humanidad, por eso es violación de los derechos humanos, porque lo hicieron desde el poder, desde el estado, desde la mas absoluta impunidad.
Viva Videla?, como alguien puede gritar algo asi.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *