Se reanudan los vínculos con el Gobierno Nacional

Buenos Aires.- La subsecretaria de Desarrollo Social de la Provincia, Ana Esparza, permanece en la Ciudad de Buenos Aires participando en diversos encuentros y actividades junto a autoridades del Gobierno Nacional.

En la primera reunión mantenida con el ministro Juan Carlos Nadalich, de la que participaron todos los responsables de carteras sociales de las provincias que integran la región Patagónica, Ana Esparza presentó un detallado informe de como encontró el área a su cargo y de las distintas políticas que se implementarán para reordenar la situación.
En el mismo encuentro, el Dr. Nadalich junto a su equipo de colaboradores, hizo un repaso de los planes sociales que el Gobierno Nacional viene aplicando en las distintas provincias y se plantearon las metas para el próximo año.
La funcionaria reveló al cabo del encuentro que “estamos reconstruyendo el dialogo institucional con la Nación, el que estaba interrumpido desde hace varios meses”.

Por otra parte, junto a sus pares de la región patagónica, Esparza asistió en representación del Gobierno fueguino, al histórico anuncio de cancelación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional que el Primer Mandatario Néstor Kirchner brindó en el Salón Blanco de la Casa Rosada, el pasado jueves 15.

En ese acto, la Subsecretaria fueguina mantuvo un breve dialogo con el Presidente y le manifestó todo el respaldo del gobierno de Hugo Cóccaro y de la comunidad de Tierra del Fuego.

Por otro lado, la subsecretaria Esparza acompañó al Vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Hugo Cóccaro, durante el acto desarrollado en el club Obras Sanitarias, donde por medio de un acuerdo firmado entre la Nación, las provincias y la Unión Obrera de la Construcción, se le otorgó a este sindicato un cupo de unidades habitacionales dentro del Plan Federal de Viviendas

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *