El vocero del gobernador ventila cuestiones personales de los legisladores fueguinos

Eduardo Monchietti declaro ante las Cámaras de Canal 13 que el legislador Carlos Saladino tiene una causa abierta por abuso deshonesto de una menor. Además involucro al menos a dos legisladores de uno de ellos dijo que tiene una causa por amenazas, extorsión y lesiones graves y a otro por falsificación de instrumento publico.

Rio Grande- A traves de una gacetilla de prensa que reproduce una nota de Canal 13 también involucrado en denuncias sobre supuestos hechos de corrupción denunciados ante la Fiscalia y el Tribunal de Cuentas. El vocero del gobernador de la provincia comenzó hoy a ventilar hecho de índole personal y denuncias gravísimas contra los legisladores que llevan adelante el juicio político.
La información mas fuerte es la que involucra en un supuesto hecho de abuso deshonesto al legislador Carlos Saladino. La situación que se salio de todo limite no tiene antecedentes en la provincia por el grado de confrontación a que se esta llevando un proceso que debería ser casi normal, señalaron en la Cámara legislativa.
Por su parte Saladino en dialogo con la Licuadora, sostuvo esta tarde que “esto es una absoluta locura, ahora va a tener que demostrar cada una de las cosas que ha dicho, mañana mismo voy con mi abogado a presentar una querella por calumnias e injurias, porque esto provoco un desastre. Son capaces de todo con tal de zafar de esta situación, pero no será conmigo que lo logren”.
El legislador señalo además que “va a tener que demostrar que causa tengo en la justicia, violan el estado de derecho, se burlan de las instituciones, son capaces de cualquier cosa”.
El funcionario también involucro a dos legisladores mas pero no menciono nada respecto de las sospechas de hechos de corrupción en canal 13 donde algunas muy cercanas a el están denunciadas por sus propias compañeras de trabajo, dijo uno de los colaboradores del legislador cuestionado.

loading...