Clínicas de guitarra, bajo y batería

Organizado por la municipalidad de Río Grande, con la visita de los músicos Valentín Reiners, Enrique Ferrari y Roberto Peyrano, se realizarán estas clínicas apuntada a aquellos que buscan ampliar sus conocimientos en estos instrumentos

Mauricio Godoy, director de la Banda Municipal, decía con respecto a estas clínicas, Con profesores de guitarra, bajo y batería, se realizara estas clínicas, finalizando el día sábado haciendo un concierto en La Casa de la Cultura a las 21:00 hs. las inscripciones se realizaran en el Centro Cultural Leandro N. Alem, desde las 9:00 a 16:00 hs o al teléfono del Centro Cultural 422897, o al mail bandamunicipalriogrande@yahoo.com.ar.
Lo que van a enseñar ellos, son técnicas nuevas, lo que es para guitarra o bajo es para colorear un poco, apuntan un poco más al jazz porque ellos tocan jazz, pero esto sirve para colorear en folklore, pop o cualquier ritmo que los chicos toquen.
El nivel musical que se va a separar es principiantes hasta aquel que ya es mediantemente profesional y quiera aprender algo nuevo, algún secretito o algo por el estilo, lo importante es estar con otros colegas, porque cuando uno tiene contacto con otros músicos se aprende un montón porque por ahí son pequeñas cositas que a uno se les escapa y otro se la refresca, o se las recuerda, cosas que no usaba las vuelve a incrementar.

Se planea la continuación de estos cursos y con los mismos profesores, para poder corregir o agregar en el crecimiento musical de los participantes, esta clínica musical es a nivel patagónica, “las invitaciones son a nivel patagonia, tanto como a Punta Arenas, como la Patagonia Sur-Sur, así que están llegando las invitaciones a Río Gallegos, Ushuaia, Tolhuín, y bueno y a toso aquel que quiera asistir, se esta viendo el tema del albergue para los invitados.”
Se pide que los músicos preferentemente lleven sus instrumentos, salvo para los bateristas, habrá dispuestas 8 baterías a disposición”

18.10.05

loading...