Respuesta del legislador Saladino

El legislador Carlos saladino, califico como una locura total las declaraciones del gobernador respecto de un supuesto pedido de dinero para parar el Juicio Politico y adelanto que ni esto ni esta ni ninguna actitud haran presion para que se expida de tal o cual forma respecto de la investigacion que lleva delante la Camara Legislativa.

El legislador Carlos Saladino, uno de los tres integrantes de la Sala Juzgadora de la Legislatura provincial a cuyo cargo se encuentra el proceso de juicio político al Gobernador Jorge Colazo, salio al cruce de las declaraciones del mandatario al señalar:”No querrá hacer otro 17 de octubre el gobernador? A mi me parece que esto trata de apurar los hechos, pero a nosotros esto ni nada nos va a presionar para que tomemos tal o cual decisión. Demiéntalo absolutamente, esto es una locura, además nosotros estamos a pocos días de los dictámenes”.
Consultado si esto podía ser una estrategia para recusar a la sala acusadora,,Saladino respondió:” ya me lo preguntaron a esto, y vuelvo a decir lo mismo, esto no me presiona para tomar decisiones, estoy separando bien las cosas, la gestión de gobierno de una acusación como la que tiene y no me afecta en lo mas mínimo la presión que ejerza y la sala investigadora que tiene que dictaminar antes del jueves no se deja amedrentar por este tipo de actitudes”.

loading...