Para recordarlo, en la madrugada del 8 de febrero se celebró en la ciudad balnearia de Villa Gesell un homenaje con la participación de diversos músicos, entre ellos: Fabiana Cantilo, Juan Carlos Baglietto, Celeste Carballo, Hilda Lizarazu, Claudia Puyó, Emme, Pedro Aznar, Fernando Ruiz Díaz y Juanse.
Todos cantaron y aportaron su música ante cientos de personas.
También la televisión se sumará al recuerdo, con especiales en canal Encuentro, Canal (a), y el canal Quiero Música que ya modificaron sus programaciones.
De esta manera a un año de la muerte se rendirá tributo de un pilar del rock nacional que comenzó su carrera a mediados de los 60′ formando Almendra con Emilio del Guercio, Edelmiro Molinari y Rodolfo García. Esa agrupación fue la primera de una serie de proyectos como Pescado Rabioso (junto a Osvaldo “Bocón” Frascino, luego reemplazado por David Lebón, Black Amaya y Carlos Cutaia), Spinetta Jade (junto a Diego Rapoport, Beto Satragnein y Héctor Pomo Lorenzo), otros como el que inició con Charly García o «La La La» junto a Fito Páez y su prolífica carrera solista con los que cimentó su enorme figura.
A lo largo de su trayectoria, el «Flaco» creo éxitos de la talla de «Muchacha (Ojos de Papel)», «Ana no duerme», «Seguir viviendo sin tu amor», «Durazno Sangrando», «Bajan», «Todas las hojas son del viento» y «Cantata de Puentes Amarillos» (estos últimos tres Artaud, la que para muchos es su mejor obra discográfica).
