Anoche concretó otra importante reunión, esta vez con FONIVA

Rio Grande: Sab 4 03:49 hs.-Anoche en el quincho de Prefectura Naval Pablo Havelka y su equipo de colaboradores concretaron otra importante reunión en el proceso de armado político con vistas a las elecciones internas del peronismo en el mes de Abril. El precandidato a intendente de Rio Grande por el espacio que lidera Adrian Fernández, candidato a gobernador, reunió un centenar de trabajadores del gremio textil a quienes agasajó con una cena y dio a conocer su plan de gobierno. También mantuvo reuniones con la CTA y el próximo lunes participará de un encuentro de asociaciones civiles para reclamar por el incesante aumento de precios.

Como ya lo viene haciendo desde hace varios meses Pablo Havelka continua con los encuentros con distintos sectores de la sociedad que hasta ahora han respondido a las convocatorias del precandidato, como ya paso con el encuentro de mujeres donde participó mas de un centenar, el encuentro con la CTA del miércoles pasado y anoche volvió a llenar el quincho de Prefectura esta vez con los trabajadores de la industria textil.
En la oportunidad y acompañado por su esposa Teresa Santi, Havelka aprovecho para presentar en sociedad a Miriam Planes quien integrará la lista de concejales y dejar sentado que la mujer tiene un espacio de relevancia en el sector que lidera junto a Adrian Fernández y Pablo García, precandidato a intendente de Ushuaia, el único espacio que hasta aquí tiene un plan de gobierno listo para entrar en funciones y puede mostrar que las reuniones se hacen y se muestra a la gente que participa de ellas.
Miriam Planes es delegada del sector textil y anoche solo tuvo palabras de agradecimiento para quienes le dieron el espacio y la posibilidad de representar a sus compañeros en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Rio Grande.
Por su parte Héctor Veron secretario general de la UB Peronismo en Marcha agradeció la presencia de las mas de 120 personas que colmaron el ligar y los convoco a trabajar para recuperar la municipalidad de Rio Grande para el peronismo.
Por ultimo Pablo Havelka, dio a conocer el trazo grueso del plan de gobierno para la municipalidad de Rio Grande y puso de manifiesto que el compromiso que había tomado ante los militantes era que la mujer tuviera un espacio de decisión en la futura gestión y no utilizarla para hacer asistencialismo, por lo que Miriam Planes era la prueba concreta de esa importancia de la que hablaba. En cuanto a la Municipalidad sostuvo que este debe ser un municipio hidrocaburifero, donde se le pueda dar trabajo de verdad y no generar un nuevo mega pase como esta haciendo la gestión Rios que va a dejar miles de nuevos empleados públicos, o lo que ocurrió en la municipalidad hace pocas horas con el ingreso de mas de 200 personas al estado, sin concurso y violando la Carta Orgánica, “tenemos que atraer inversiones, capacitar a nuestros jóvenes y darles la posibilidad de un trabajo digno porque el estado no puede seguir siendo el empleador, sostuvo, los jóvenes no son el futuro, son el presente y ese presente requiere capacitación, formación pata poder desarrollarse dignamente en esta sociedad”.
También insistió con la necesidad de mejorar mucho el sistema de transporte publico de pasajeros, poner en funcionamiento la Guardia Urbana, terminar con la tercerizacion de obras y llevar servicios a todo los barrios de la ciudad, dejando de lado obras faraónicas que no tienen ningún sentido”.
También le dedico un párrafo al gobierno provincial al señalar que entregan 700 pesos de regalo y en el hospital no hay tomógrafo, defensa civil no tiene móviles y la policía esta sin elementos para brindar seguridad.
Finalmente agradeció la presencia de los trabajadores, y se comprometió a poner en marcha todos estos proyectos en los primero 100 días de gobierno por qué es lo que tenemos en nuestras carpetas, son los proyectos y las ideas de un equipo de gobierno que puede mostrarlo ante quienes lo deseen, porque este espacio va a asumir para gobernar y no para improvisar”, finalizó.
Havelka y su equipo se reunieron el pasado miércoles con la dirigencia de la CTA en la sede de la organización en calle Edisón donde también dieron a conocer su plan de gobierno y los proyectos prioritarios de la futura gestión de Adrian Fernández al frente de la gobernación de la provincia, de ese encuentro participaron integrantes de distintas organizaciones gremiales que integran la Centra de Trabajadores Argentinos en Rio Grande y se extendió por mas de tres horas.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *