En este oportunidad, serán una escuela y un jardín de infantes para la ciudad de Río Grande, cuyo presupuesto oficial rondará los 9 millones 195 mil pesos; y una escuela primaria en el barrio Kaupén de Ushuaia, con un presupuesto de 7 millones 758 mil pesos.
El ministro de Obras y Servicios Públicos Manuel Benegas, destacó que estos establecimientos educativos “han sido proyectados durante la gestión de la gobernadora Fabiana Ríos” y que su edificación se realizará a través del sistema de construcción en seco, “lo que permitirá la continuidad de las obras aún en la veda invernal”.
El Ministro manifestó sus expectativas de comenzar cuánto antes con las obras y apeló “al compromiso empresarial y de la Cámara de la Construcción para poder llevar adelante este desafío y la propuesta de trabajo de seguir construyendo edificios para nuestra comunidad”.
Las licitaciones corresponden al programa “Más Escuelas” que desarrolla el Gobierno nacional y la apertura de sobres se llevará a cabo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno a partir de las 10.
