De este modo, con la prueba colectada en el expediente el Tribunal dictará sentencia mediante este instituto.
El delito, fue cometido en la ciudad de Río Grande durante el mes de noviembre del año 2013, sobre una vivienda ubicada en Avenida San Martín al 3.000.
Esta acusado de: tras desprender el marco externo inferior del ventiluz ubicado en la pared posterior de la vivienda, perteneciente al baño, el imputado sustrajo del interior tres computadoras, una consola de juegos, dos bolsas conteniendo diversas prendas de vestir y juguetes de niño; una minipimer, una afeitadora y varios juegos para consola de Nintendo; y PlayStation 3.
El damnificado, aportó a la presente investigación, el dato brindado por uno de sus vecinos, quien observó a un conocido del barrio –el imputado Funes- como el sujeto que había entrado y sustraído los objetos de su propiedad.
Dicho indicio se vio corroborado por el resultado categórico de la medida de allanamiento en la vivienda del imputado, la cual arrojó resultado positivo, localizándose varios de los elementos denunciados como sustraídos, los que fueron reconocidos y entregados al damnificado.
La autoría y responsabilidad de Funes Vallejosquedaría reforzada por el cotejo de huellas del rastro de pie calzado hallado en la bañera de la vivienda y que le corresponderían de manera genérica y específica al imputado.
La audiencia se desarrolló en horas del mediodía del pasado viernes en los Tribunales ubicados en el Ex Campamento YPF, y estuvo presidida por los Doctores Daniel Ernesto Borrone, Juan José Varela y Eduardo López.
