Por el 95 aniversario de la ciudad:El Gobierno provincial decretó asueto administrativo para el próximo lunes en Río Grande

Juev 07/07/16 .-El Gobierno Provincial otorgó –vía decreto N° 1210/16- asueto administrativo para el próximo lunes 11 de julio, a los agentes de la Administración Central, entes descentralizados y autárquicos en jurisdicción de la ciudad de Río Grande, en virtud del 95 Aniversario que celebrará la ciudad en esa jornada.

En la norma, rubricada por la gobernadora Rosana Bertone y el ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, se establece que los titulares de cada una de las jurisdicciones “deberán tomar los recaudos necesarios para el mantenimiento y la normal prestación de los servicios esenciales”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *