Rio Grande.- El intendente de Rio Grande, se refirió a los dichos de la gobernadora Rosana Bertone, respecto de colocar un interventor en la obra de la Planta de Agua de El Tropezón y al respecto señaló que «Pombo no es interventor, Pombo tiene que trabajar en lo que corresponde, el es referente en el Fideicomiso Austral desde que asumió y no ha logrado que los fondos lleguen a la ciudad».
El jefe comunal hizo estas declaraciones en el marco de la firma del Pacto Ambiental llevado a cabo hoy en la Casa de la Cultura.
«la obra del gas, no se en que condición está, es netamente provincial y creo que está parada por el mismo tema. Me parece que tienen temas de que ocuparse ellos mismos antes de querer venir a solucionar algo como si nosotros no lo hiciéramos. La verdad que el gobierno provincial tiene tres representantes en el fideicomiso austral. Lo mejor que pueden hacer es lograr que los fonos del fideicomiso lleguen a las obras. eso tienen que hacer».
Finalmente y en cuanto al envió de fondos por 3.240.000 pesos del gobierno nacional destinado a instalar cámaras de seguridad en el parque industrial, Melella señaló que es un trabajo que se venia realzando con la gente del parque industrial y las empresas, me alegro y espero que lleguen cuanto antes, a la vez que adelantó que se esta trabajando para la instalación de cámaras de video vigilancia en margen sur y que será con presupuesto municipal, pero primero hay que reparar varias cámaras de la ciudad por pedido de la policía porque quienes hacen el control del monitoreo es la policía».
