Respecto al servicio de recolección de residuos domiciliarios, el día 31 de diciembre la prestación se desarrollará con normalidad hasta las 16 horas. El día 1° de enero no se efectuará el servicio.
Se solicita a los vecinos y las vecinas tomar los recaudos necesarios, teniendo en cuenta el cronograma para las festividades de año nuevo, cuidando entre todos y todas la limpieza de nuestra ciudad.
Sobre el Transporte Público, el 31 de diciembre los colectivos circularán con frecuencia de fin de semana, cortando el servicio a las 21:30 horas. Mientras que el 1° de enero, funcionarán con frecuencia reducida de 11:00 a 19:30.
Cabe destacar que el Cementerio tendrá funcionamiento normal, en el horario de 9 a 18 horas. En tanto que el Estacionamiento Medido no se cobrará durante los feriados.
En cuanto a la Línea 147 de Atención Ciudadana, la misma funcionará el 31 de diciembre de 6 a 18 horas; mientras que el 1° de enero lo hará de 9 a 18 horas. Por emergencias estará disponible las 24 horas el 103 de Defensa Civil.
Desde el Municipio se solicita a la comunidad tener en cuenta este esquema especial y colaborar respetando los horarios establecidos, a fin de contribuir al orden, la limpieza y el cuidado de la ciudad durante las fiestas.
