SE SOLICITA MUCHA PRECAUCIÓN AL CIRCULAR EN LA ZONA ALTA DE LA RUTA N°3 POR LA ACUMULACIÓN DE NIEVE

Tierra del Fuego 26/05/2025.- La Secretaría de Protección Civil, solicita extremas los cuidados y mucha precaución al circular en la Ruta N°3 por la acumulación de nieve, principalmente, en la zona alta.

Actualmente, rige el uso obligatorio de cadenas nieve/hielo para vehículos pesados desde el Km 3044 (Mosca loca) al km 3030 (Cerro Castor) y viceversa.

Asimismo, el resto de los vehículos también deben utilizar cubiertas de invierno. Se recomienda viajar en caso de urgencia y/o necesidad.

Antes de viajar es importante consultar el estado actualizado de las rutas en: findelmundo.gob.ar/proteccioncivil

Así como, corroborar toda la información necesaria sobre el Operativo Invierno en: https://www.tierradelfuego.gob.ar/campana-operativo-invierno/

loading...