Estamos viviendo en el extremo sur de la patria, en el centro de un pais bicontinental, una ley que lo que busca es proteger y poblar esta zona que es estratégica para nuestro pais, que ya tiene 53 años de existencia, que ha podido desarrollar la industria, el potencial de trabajo que ha permitido que mucha gente llegue hasta estas latitudes y que por una decisión arbitraria de este gobierno nacional, la semana pasada, el día martes, el vocero presidencial anuncio que se iban a eliminar los aranceles a la importación de celulares, la apertura indiscriminada».
Para el intendente, «de esta manera se le quiere hacer creer a la gente que los precios de los celulares bajarían. Nosotros lo que planteamos, en definitiva es que, esta es una medida que atenta contra la industria nacional, contra los puestos de trabajo».
Para el jefe comunal, hay una intencionalidad clara de despoblar Tierra del Fuego, según el ministro de desregulación, esta provincia debería ser un a gran parque de diversiones. A mi me gustaría verlo al ministro acá en Tierra del Fuego, con incertidumbre con 10 grados bajo cero, por un lado es reconocimiento y por otro es una lógica perversa, en términos dela concepción federal que debe tener la Argentina».
La nota completa en el video a continuación.
Fuente: www.lalicuadoratdf.com.ar