En el caso de Mirgor, los trabajadores se comunicaron con este medio y señalaron que el comunicado tiene que ver con una entrega de celulares pendientes que deben salir de la fabrica y viene retrasado por las medidas de fuerza de la UOM que es por tiempo indeterminado.
Los trabajadores adelantaron que van a adherir a la medida y que esperan una confirmación mas concreta de la continuidad laboral. Por el momento la medida nos e levanta a la Mirgor no va a ir nadie a trabajar.
Por su parte el gobernador, a través de su red X, posteo un adelantó de la reunion que convocara a representantes de los trabajadores e industriales del sector electrónica para preservar los puestos de trabajo.
Por otro lado la Ministra de Obras Publicas, desmintió que el gobierno nacional haya enviado los 4500 millones de los 16.000 millones que se necesitan para reparar el parque energético de Ushuaia, «esos fondos son del FAMP y se acordaron en el mes de enero, después de muchas idas y vueltas, son fondos de que aportaron las empresas, y los fueguinos», puntualizó.

