«La causda Malvinas nos tiene queunir a todo, no puede ser que siempre tengamos dos argentinas, de unos contra otros y creo que Malvinas, en eso sanja muchas diferencias. Podra haber, siempre hay, es tipico nuestro, pero creo que es bueno que hayamos estado todos hoy en la plaza acá en Ushuaia».
«Malvinas es parte de nuestra provincia, los recursos naturales que se roban permanentemente los ingleses y los aliados son recursos naturales de los fueguiinos y de los argentinos. Uno debe tener una fuerza desde el atlantico sur porque es un lugar estrategico geopolitico y es lo que se viene, la dicuacion que se viene es la antartida. Los ingleses no invierten en las islas porque tengan espiritu malvinero, lo que hacen es asegurarse a futuro mas recursos naturales».
«Lo que dijo Milei en Buenos Aires es increible, la verdad que lo que dijo el presidente, yo no se quien lo asesora en terminos internacionales acá no cabe esta discusion de la autodeterminacion de los kelpers que viven ilegitimamente puedan decidir su futuro, se tiene que ir, esa tierra es argentina. Los argentinos fueron echados en su momento y estos son implantados, entonces no cabe de ninguna manera lo que ha dicho el presidente de la nación».
la nota completa en el audio a continuación.