Con más de 30 años de trayectoria, 20 integrantes y una calidad que ya ha sido demostrada a lo largo de todas sus presentaciones, la banda municipal de música, está festejando un nuevo show en el marco del aniversario de la Casa de la Cultura y lo hace repasando clásicos del jazz, algo de bossa nova, y muchos clásicos internacionales recreadas por artistas locales.
No vamos a dar demasiados detalles para generarles la necesidad de pasar una velada a toda música, dos horas de un espectáculo de calidad, con buen sonido, buena ambientación y un espacio cuya acústica permite disfrutar de todo lo que pasa sobre el escenario.
Para destacar la base rítmica que generan bajo y batería, una sesión de vientos ajustada, un saxo solista muy interesante, un trombón solista también destacable, una guitarra justa y en general, la banda destaca en cada presentación y esta no es la excepción.
Si a esto le sumamos los artistas invitados, cantantes femeninas y masculinos que hacen excelentemente bien su trabajo, estamos ante una presentación realmente destacable.
Es un espectáculo que hay que ver y escuchar, y seguramente, como nos pasó a nosotros, seguramente saldrán de allí, con una grata sensación y es que valió la pena. Quizá por eso, todas las presentaciones en la Casa de la Cultura, son a sala llena.
Armando Cabral
