Se recomiendo transitar con suma precaución por la Ruta Nacional N°3

Rio Grande 24/06/2023.- En el mediodía de hoy, se registraron nevadas en la zona de Lago Escondido y hasta la localidad de Tolhuín y con las bajas temperaturas esta noche seguramente se formara hielo. Hay una importante circulación de camiones hacia nuestra ciudad y se registró un despiste.

Se recomienda transitar con suma precaución por la ruta nacional N°3 habida cuenta de las nevadas que se registraron en el mediodía de hoy en la zona de Lago Escondido y hasta la localidad de Tolhuín,

Las banquinas se encontraban con hielo y con las bajas temperaturas anunciadas para esta noche se supone que la nieve se va a compactar y congelar, lo que hace que la transitabilidad sea muy complicada.

Recordamos que es obligatorio el uso de cadenas o cubiertas con clavos y conducir a velocidades bajas. Si no es urgente no salir a la ruta, llevar abrigos, suficiente combustible,

Triángulos lumínicos y avisar a algún familiar o amigo antes de salir.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *