Trabajadores de la industria textil se expresaron ayer reclamando por la extensión del subregimen de promoción industrial y económico para su sector a 6 meses de la finalización del mismo para las empresas del rubro instaladas en la provincia.
En el video que se envió a este medio los trabajadores acusan al gobierno provincial y nacional de abandonarlos y no cumplir con las promesas hechas respecto del ingreso de la industria textil a la extensión, lo cual calificaron como abandono de 700 familias que se sienten rehenes desde hace un año.
Solicitaron con suma urgencia que se firme la extensión del regimen para las textiles por una 19640 para todos los textiles.


E dable señalar que de firmarse el decreto que ingresa a las empresas textiles a lo estipulado por el regimen de promoción industrial y económico para las empresas instaladas en la isla, estas perderán todos los beneficios y consecuentemente, ya no seria rentable producir aquí, además de la perdida de fuentes de trabajo para mas 700 familias.. Seria un duro golpe para Rio Grande.