El intendente De Rio Grande, Martin Perez, realizó hoy una recorrida de obras en ejecución en las que se sigue trabajando a pesar de la veda invernal. En primer lugar se visitó la nueva planta de agua de El Tropezón a la que se acaba de instalar la red de gas para calefacción un edificio de 2600 metros cuadrados, donde antes las condiciones de trabajo para los 18 operarios que allí se desempeñan eran realmente muy duras, ya que el año pasado las temperaturas llegaron a 15 grados bajo cero. Esta instalación permite trabajar de manera normal.
En segundo lugar el intendente se dirigió al SUM del barrio chacra XIII, obra que se comenzara a techar en breve, que contara con oficinas, donde vecinos de ese barrio y otros cercanos podrán realizar tramites municipales, además de contar con un salón de usos múltiples para realizar diversas actividades sociales y recreativas, se espera que para fines de julio la obra este cerrada e inaugurarla antes de fin de año.
En tercer lugar el intendente visito la obra del natatorio municipal Eva Peron, al que se le cambió la totalidad del techo como así también se están reparando vestuarios, baños y otras dependencias para poder tenerlo listo en breve.
El jefe comunal también se refirió a otras obras importantes que comienzan en breve, como la puesta en funcionamiento de la pileta olímpica de Chacra II, la extensión del paseo costanero de un kilometro que cambiara todo el paisaje costero desde Belgrano y Elcano hasta el Parque del Centenario, un nuevo acueducto, y la obra del nuevo puente a Margen Sur que espera pueda ser incluido en el presupuesto del próximo año. La única obra que continuara luego de la veda será la doble Santa Fe, por tratarse de una obra vial y donde las bajas temperaturas no permiten llevarla a cabo.
Aquí las declaraciones del intendente realizadas en el día de hoy.
