El secretario de Representación Oficial, Maximiliano D ‘Alessio, y la secretaria de Empleo, Karina Fernández, rubricaron el convenio oportuno. Las prácticas, que se realizaron de enero a marzo, alcanzaron a estudiantes de 18 a 26 años, los menores de 21 deberán contar con la autorización de sus padres; que hayan aprobado el 60 por ciento de la carrera que estén cursando y el 75 por ciento en el caso que la profesión de estudio sea del ámbito de la salud.
La secretaria Fernández celebró el acuerdo y precisó que estas prácticas están estudiando ”. A su vez, informó que “una vez definido el cupo de estudiantes que podrán realizar las prácticas en cada área, y serán los organismos públicos que serán afectados, anunciaremos la metodología para las inscripciones”.
Por su parte, D’Alessio remarcó que estas prácticas se suman a una “serie de actividades que desde Casa de Tierra del Fuego estamos realizando virtualmente con estudiantes desde el comienzo de la pandemia, como encuentros de contención,
