El Tribunal de Cuentas de la Provincia que a esta altura ya parece no depender de absolutamente ninguna regla constitucional y hacer lo que se le da la gana, le respondió al Secretario Gremial de APOC que ratifica la resolución 239/2021, mediante la cual se promocionó a todo el personal de ese organismo, que si no esta de acuerdo con esta medida renuncie a la categoría y para cerrar, dio por terminado el dialogo en virtud de las consideraciones expresadas u opiniones relacionadas al análisis del tema en cuestión.
la traducción de esto podría ser hacemos lo que se nos da la gana, si te gusta bien y si no andate y como si no fuera suficiente hablaremos con ustedes cuando se nos cante. Porque los términos utilizados no son de nuestro agrado.
Realmente es una vergüenza
La. impunidad de los. miembros del TCP quedó totalmente al desnudo. Tanto el hijastro de Longhitano (Torino) y la hijastra de un legislador del FDT (Almonacid) ambos simples asistentes de la secretaría contable en la delegación Tolhuin , no trabajaron en pandemia y mucho menos analizaron la cuenta general del municipio de Tolhuin.
Demás esta aclarar que el cuñado den una legisladora (CP Diego V), dejó de trabajar en registro del automotor 4 para venir a trabajar en la confección de la cuenta general 2020, la. misma suerte corre la contadora Marina Iglesias que dejó de trabajar en la Sindicatura municipal de Ushuaia para tomarse el tiempo de trabajar en la cuenta general 2020 provincial y no trabajo en la cuenta general municipal por su actual cargo en la sindicatura.
Arriba la nota publicada por este medio la semana pasada.
