La información fue suministrada por fuentes altamente confiables del gobierno provincial qu no solo confirmaron lo sucedido, sino que además explicaron que este aumento se da en el marco de la Ley 133 que permite que se autodeterminen el sueldo.
Los vocales son Miguel Longuitano a quien consultamos sobre el tema en cuestión y no respondió, Hugo Pani y Javier Capellano.
La polémica resolución no eta publicada en la página oficial del TDCP y los funcionario provinciales lo calificaron como una locura, más aún porque los integrantes del ent de contralor “no están acostumbrados a explicar lo que hacen”, señaló la fuente.
Esta actitud cayo como un verdadero balde de agua fría sobre todo el gobierno provincial porque solamente tres personas se llevarían una suma aproximada de $ 1.860.000, cuando en esta provincia hay chicos que no comen.
La inequidad, la exclusión, y la falta de empatía con los que menos tienen quedan a la luz con este tipo de actitudes realmente repudiables desde todo puno de vista.

