La secretaria de Integración Comunitaria, Verónica Portillo, comentó al respecto: “Creemos que las y los referentes cumplen un rol fundamental como comunicadores sociales, son quienes tienen contacto diario y directo con sus vecinas y vecinos, por lo que es hoy necesario utilizar ese mecanismo para generar vínculos como herramientas de comunicación”.
“La pandemia muestra otra faceta actualmente, de incremento en todo el país de contagios de COVID-19, situación a la que nuestra provincia no escapa, es por ello que se decidió reforzar nuevamente el trabajo preventivo socializando la información con el afán de llegar a todos y todas las ciudadanas de la provincia”, agregó.
Por su parte, Gladis Nieto, referente de Chacra XI declaró: “Felicito a la organización, porque la vacunación se realiza con dinamismo sin amontonamiento de gente. Que nos hallan informado el mecanismo del operativo, hace que nosotras y nosotros como referentes lleguemos al vecino con una información clara y precisa”.


