Dólar Blue: subió $48 en lo que va de octubre

Rio Grande 24/10/2020.- La divisa estadounidense arrancó el primero de mes en $147 por unidad, con anuncios de baja de retenciones y medidas para aumentar reservas. Hoy se cotiza en $195.

“No vamos a devaluar” sostuvo Guzmán este viernes en una entrevista durante la mañana. Estas afirmaciones por parte del ministro, que se suman a otras del presidente, Alberto Fernández y el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, ocurren en medio de una expectativa del mercado por la resolución que tendrá esta crisis cambiaria.

En una división por semana, la primera fue la peor en aumento del dólar blue. Avanzó $17 tras los anuncios de cambios en la política cambiaria y la afirmación de que le darían mayor “volatilidad” al precio oficial. La segunda semana creció $11 y esta última, $14.

Fuente:baenegocios.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *