LA INICIATIVA DEL GOBIERNO ES DESCONTAR 50% A LA LEY DE LOS BOMBEROS DE TIERRA DEL FUEGO SEGÚN SE PUBLICÓ EN EL PRESUPUESTO.

Juev 10/09/2020.- En oportunidad de participar de la Comisión 2 de economía, esta Federación se anoticio que en la presentación del proyecto de presupuesto 2021 se incluye un artículo (el 23) donde se establece ya puntualmente que nos descontarán el 50% para ser dispuesto por protección civil para la emergencia en general.

Debemos destacar que primero nos oponemos rotundamente a dicho artículo. 

 

Segundo, el Gobierno en sus distintas áreas posee las partidas pertinentes para ejecutar el plan integral de protección civil.

 

Y Finalmente, como se lo dijimos a los legisladores, será la muerte del sistema de bomberos Voluntarios en TDF. 

 

Por eso DECIMOS NO!!, a dicha intención, y decimos basta al atropello que desde este Gobierno vienen soportando las asociaciones de bomberos voluntarios. 

 

En las próximas horas determinaremos las medidas que estén a nuestro alcance para que la población sepa que aún cuando nos abrimos al diálogo del otro lado hay alguien sordo que no le interesa escuchar.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *