A pesar de las inclemencias del clima y el invierno extremo, personal municipal ha trabajado arduamente con equipos de maquinarias y cuadrillas distribuidas por toda la ciudad. Este trabajo realizado, en gran parte por donde circulan las diversas líneas de colectivos, nos permite tener una circulación segura y, al mismo tiempo, brindar un mejor servicio hacia los vecinos.
Además, la labor realizada, colabora con el cuidado de los choferes, choferesas y usuarios del transporte público de pasajeros. La limpieza de calles y garitas de colectivos es, sin dudas, un aporte al cuidado de la salud, tanto de los trabajadores del volante, como de los usuarios.
Desde las 21 hs de anoche las maquinas se encuentran trabajando en distintos sectores de la ciudad para limpiar las calles debido a las intensas nevadas y las bajas temperaturas que impiden el deshielo, aun así falta mucho para poder cubrir todo el ejido urbano, por lo que se está trabajando con todo lo que se cuenta señalaron desde el municipio.