A partir del próximo lunes a la cero horas no entra ni sale nadie de Rio Grande, por 7 días lo anunció el gobernador de la Provincia, profesor Gustavo Melella quien invitó a mantener la responsabilidad social.
Tenemos que ser muy responsables como ciudadanos y cumplir con las normas que hasta ahora hicieron que tuviéramos pocos casos, Manejemonos con información oficial porque sino se genera pánico y hay en las redes información que no es verídica.
La medida se tomo luego de constatar que efectivamente hay un rebrote de covid-19 y luego de analizarlo con el COE se llegó a esta determinación.
«Muchos se enojan, agrego, por la llegada de los vuelos pero en ellos vienen medicamentos e insumos, como así también estudiantes que ya no pueden seguir mas en el continente, también se molestan con los camiones, pero en ellos llegan los alimentos, así que tenemos que ser responsables y cuidarnos nosotros a nosotros mismos, si cumplimos con la responsabilidad social vamos a salir adelante», finalizó.
El mensaje fue transmitido por la televisión publica fueguina, hace 20 minutos.