Desafortunados dichos fuera de tiempo fuera de contexto. No creo que hayan sido palabras que representen a todo un sector seguramente fueron palabras desde lo individual quisiera saber cuántos se sienten realmente identificados con ese tipo de declaraciones cuando en el mundo estamos atravesando uno de los peores momentos.
El Mundo está atravesando por uno de los peores momentos en su historia donde el día a día obliga a diferentes acciones en pos de cuidado colectivo pero también ser consientes que el malestar de la gente se potencia con dichos y declaraciones fuera de tiempo y lugar, entonces nosotros como servidores públicos tenemos una doble función la de brindar las herramientas necesarias para la contención social y también el mensaje explícito de mantener la unidad, En todas sus formas y en todos los campos.
Mas adelante habrá tiempo para discusiones políticas y que defiende uno y que defiende el otro hoy tenemos que ser conscientes que como dijo el presidente de la nación y como refuerza permanentemente el gobierno de la provincia la salud de todos es lo primordial y lo esencial.
No tengo dudas que cada uno en su lugar intenta llevar adelante las mejores intenciones y las mejores acciones no tengo dudas que así como trabaja denodadamente el gobierno de la provincia tomando las medidas necesarias acompañando las medidas del presidente y teniendo como eje fundamental el cuidado de todos nosotros también el ejecutivo municipal está tomando medidas dentro de su alcance para seguir conteniendo el mal mayor que es el COVID-19.
Pero no perdamos de vista que el ciudadano está esperando de nosotros respuestas concretas sobre hechos concretos y nosotros tenemos que estar a la altura de las circunstancias para que nada opaqué ese objetivo final que es salir de esto sin lamentar un muerto por sobre todas las cosas y con toda la energía puesta para que el rubro económico vuelva de apoco a tener un ritmo y una continuidad necesaria para sostener a la sociedad en su conjunto.