Posteriormente, Cubino expresó que “ya hicimos todo el trabajo que teníamos que hacer. Hoy es un día muy importante para la democracia y un día histórico seguramente. También es un día muy importante porque es el día del padre, así que aprovecho para saludar a todos los padres en su día y en particular a mi papá que es para mí un ejemplo de vida”.
“Estas elecciones son muy importantes a nivel emocional, pero también históricas porque la ciudadanía quizás decida por una mujer. Lo importante es que la jornada se desarrolle en paz y que sea un día ejemplar para que la gente pueda expresar su voluntad, que pueda definir el destino de la ciudad y la provincia para los próximos cuatro años”, subrayó.
La candidata también aseguró que “hay que ser muy respetuosos del voto popular y lo más importante es lo que exprese la gente más allá de lo que haya sucedido previamente a la elección”.
Finalmente, Cubino comentó que “este va a ser un día en familia y también con mis compañeros esperando el resultado con mucho cariño, emoción y con mucha ilusión también”.