A 22 días de la toma de la empresa las condiciones de los trabajadores de Badisur son realmente graves, con los depósitos llenos de mercadera lista para vender, con tres contenedores de materia prima para producir, uno mas en el puerto de Ushuaia y 7 en camino, la fabrica podría trabajar todo este año porque todo lo que se fabrica es por pedido, es decir que está vendido.
Así y todo los dueños de la empresa se niegan a pagar las indemnizaciones, apuestan al cansancio y el abandono de la planta y quieren pagar con sabanas las indemnizaciones, que es lo único que pide los trabajadores porque ya no quieren volver a trabajar con esos empresarios.
Las fotografías y los dichos de las trabajadores nos evitan mayores comentarios.
Los dirigentes de SOIVA enviaron 50 mensajes a la gobernadora Rosana Bertone y otra similar a Ramiro Caballero, Ministro de la Producción, sin embargo nunca fueron atendidos, solo una vez para suspender la salida de productos de la isla.
La oferta de la empresa fue una parte en efectivo y la otra en juegos de sabanas a 1200 pesos, cuando en diciembre pasado los habían vendido a 1600.










