Mariano «Tejeda: la situacion de la industria textil es grave»
PorArmando Cabral
Mart 23/10/18.- El secretario general de CETYA y de CGT Rio Grande, planteo un panorama oscuro de la industria textil a nivel nacional con 50 mil desocupados en todo el país y hasta el sierre de delegaciones gremiales.
Mariano Tejeda sostuvo en diálogo con Fm Rio Grande en La Licuadora que en el último año se perdieron 50 mil empleos en el sector textil y que en Rio Grande solo la empresa Sueño fueguino está trabajando sin problemas, mientras que todas las demás
Rio Grande 22/04/2025.- Pareciera que nos rodea una marea de silenciadores seriales o de mentirosos mal intencionados. La situación fiscal de Tierra del Fuego, no es de libre interpretación y como, ya hemos dicho, no es de ahora, empezó hace 16 meses, es indignante que se siga buscando desencajar a la provincia de las políticas de nación, no está todo mal acá y todo fantástico allá, lo que hace nación repercute en la provincia, negar esto, o hacer vaticinios de buenos tiempos por venir en el corto plazo es una mentira.
Argentina 06/04/2025.- En una semana, Milei rompió su propio record de torpezas, errores infantiles, fallidos, papelones, ataques de furia, de llanto, derrotas políticas y licuación de su capital político en la desesperada búsqueda de mantener el dólar planchado –aún usando el dinero de los ahorristas de los bancos y del sistema de sustentabilidad del Anses–, y así sostener una tensa sensación de estabilidad.
Rio Grande 27/03/2025.- Pareciera que es muy difícil de entender que no hay ninguna interna peronista en Tierra del Fuego, hay dos sectores, el peronismo que “conduce”, Walter Vuoto, y un peronismo diferente, que ni siquiera participó de las elecciones, que no está, que no menciona al peronismo camporista, que no le interesa y ni siquiera hace referencia a ese espacio.
Ya hace un largo tiempo que Martin Pérez, líder de Provincia Grande, decidió que ni siquiera haría referencia al peronismo camporista de la capital provincial, no lo menciona, no lo reconoce, no forma parte y no quiere estar ahí, entonces porque se insiste con hablar de una interna peronista.
Esta es un área lista para widgets. Agregue algunos y aparecerán aquí.