Consultado sobre el tema, el subsecretario del área, Mariano Zulueta, indicó que “con estos operativos más el servicio de colocación de volquetes queremos acompañar a los productores con la idea de llegar a la temporada de producción de una manera más favorable”.
“Empezamos a trabajar desde ahora para sanear toda esta zona de las chacras productivas y puntualmente hoy iniciamos la colocación de volquetes sobre la calle El esquilador para que los productores depositen allí sus residuos voluminosos”, y agregó que “estos volquetes se suman de manera extra a los ocho que habitualmente se colocan en todo este sector”.
Zulueta solicitó también a los productores y vecinos del lugar que “aprovechen este servicio y depositen allí sus residuos para que este trabajo conjunto de sus frutos”.
Por su parte, uno de los productores presentes, José Lara, manifestó que “esto se suma a una serie de beneficios que estamos teniendo por parte del Municipio para que podamos producir cada vez más y mejores productos, sumado al asesoramiento, asistencia técnica y ahora la posibilidad del agua que de a poco iremos teniendo todos los productores”.