Se salvó de milagro y pudo ser una tragedia.

Lun 20/11/17 .- Un vehículo marca Fiat Palio, matrícula GVN 815, que transitaba a gran velocidad por la rotonda del avión, perdió el control por razones que se desconocen, cruzó toda la ruta 3 y luego de chocar contra una columna de alumbrado y provocar la caída de la farola que quedó destruida, detuvo su marcha sobre el boulevard que separa la ruta de la Calle 20 de junio.

Según la policía que se encontraba en el lugar, el conductor del vehículo dijo no saber que le paso y que había comprado ese auto hacia una semana.

Este no es el primer, ni será el último accidente en esa rotonda, ya que las picadas entre ese lugar y la rotonda del Cristo son habituales y ya en varias oportunidades han puesto en riesgo la vida de las personas que salen a caminar o andar en bicicleta en la bicisenda que corre paralela a la ruta. Se hace necesario colocar guardrail, para proteger no solo a los transeúntes, sino también para evitar, como en este caso que el vehículo cruce toda la ruta poniendo en riesgo la vida de otros conductores.

El accidente ocurrió pasadas las 19:3º hs de hoy cuando muchas familias volvían a la ciudad después de un fin de semana largo.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *