Personal de Tránsito municipal controló 85 vehículos, de los cuales 28 fueron incautados. Además, se labraron 35 infracciones y se detectaron 5 alcoholemias positivas. Cabe mencionar que colaboró personal de Transporte de la Provincia.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Omar Becerra, manifestó que “estamos dando continuidad a los controles ya que quienes conducen deben hacerlo respetando las ordenanzas vigentes”.
“Se volvieron a dar casos positivos de alcoholemia y vamos a seguir trabajando para terminar con esta problemática. Los vecinos deben tomar conciencia de que si beben no pueden conducir porque las consecuencias pueden ser fatales para ellos y para terceros”, advirtió.
Por último, Becerra remarcó que “no se trata solo de infraccionar, también apuntamos a la prevención dialogando con los conductores sobre sus responsabilidades”.