La funcionaria indicó que “aquellos vecinos que mantengan alguna deuda o desconozcan su situación fiscal pueden acercarse a nuestras oficinas de Luis Py y Rosales o al CGP Padre Zink de 9:00hs a 16:00hs donde los podremos asesorar”.
Yuryevic recordó además que “están habilitados distintos medios de pago como tarjetas de crédito hasta en seis cuotas sin interés, tarjetas de débito y efectivo para facilitar al vecino el pago de sus impuestos”.
También subrayó “la siguiente instancia que se abrirá a partir del 1 de enero hasta el 31 de marzo del 2017 en la cual aquellos ciudadanos que paguen todo el año de manera anticipada accederán a un 15% extra de descuento, una reducción importante que puede alcanzar el 25% total si se suma el beneficio por ponerse al día antes del 15 de diciembre”.
Finalmente, la Directora invitó a los vecinos a regularizar su situación para acceder a estas importantes reducciones y reconoció que “el vecino de Río Grande tiene una conducta tributaria excelente alcanzando este año el 75%, por lo cual continuaremos procurando beneficiar a aquellos que pagan sus impuestos en tiempo y forma”.
