Sin duda es la primera vez que se realiza un festival de estas características en Rio Grande, Abrieron las tarde a partir de las 16 hs Viejos tiempos, Kilia y Los Vende Humo, banda locales que sonaron muy bine y después vino el plato fuerte, que se extendió hasta bien masada la media noche del sábado.
El sonido es mejorable y se esperaba mas gente aun así, ese no fue el tema principal, sino que el publico respondió y se vivió una noche de fiesta, sin ningún tipo de problemas y los artistas agradecieron en reiteradas oportunidades el acompañamiento del publico.
Hoy a partir de las 16 hs se presentan Tres Orillas, Momento de Ocio, El Corte Ska, Jeites, Bulldog, el Bordo, Dancing Mood, Kapanga y Las Pelotas, se espera que el publico responda como ayer donde la seguridad evito vualquier tipo de disturbios.