Después de estos tres grupos de los cuales, Momento de Ocio, es de Ushuaia y los otros dos de Rio Grande, venia una lista de grupos a nivel nacional que por razones que no viene al caso explicar no me quede a ver.
Quería llevarme el sonido de estas tres bandas locales, que realmente sonaron muy bien, y para quienes vamos a disfrutar de la musica, la cantidad de gente no es lo mas importante porque lo realmente importante es que uno lo pase bien sobre el escenario.
Tres Orillas, sonó muy bien, pudo superar aquellos pequeños deslices de sonido y energía, y brindo un show compacto. con temas propios, y daba para mas pero el tiempo es tirano en estos festivales asi que nos quedamos con ganas de mas. Tres Orillas es un abanda que aun tiene mucho para dar.
Momento de Ocio de Ushuaia, puso sobre el escenario un reggae, prolijo, ajustado, con un coro femenino que sonó de maravillas, y con temas que hicieron bailar a todos los presentes. La cadencia bien lograda y una base rítmica ajustada y precisa, fue suficiente para dar un buen espectáculo, esperamos verlos mas seguido por aca.
Y finalmente la aparición de El Corte Ska, un verdadero show con todos los aditamentos, terrible baterista, una primera guitarra digna de las mejores bandas ya conocidas, vos ajustada y precisa y el resto para el aplauso, Lucas y los suyos se llevaron puesto el Don Bosco y con hinchada propia.
Los locales a mi me llenaron el alma, me gustó lo que hicieron, y es una forma de decirles a todos ustedes que aquí tenemos artistas realmente importantes a los que hay que tener mas en cuenta. Después de 40 años de escuchar música y de haber pasado por varias bandas, me parece atinado decir todo esto. Espero que se repita y puedan seguir creciendo como lo han hecho hasta ahora.
Felicitaciones a la organización y mi reconocimiento a los artistas locales.

Armando Cabral