A partir de las 17:00hs. se presentarán Sin Prejuicios, DJ Javi Gutiérrez, Tres Orillas, DDB, Freon, Profetas del Rock y Los Vende Humo, quienes animarán el evento para festejar el Día del Estudiante y de la Primavera.
El coordinador de Juventud, Adrián Barrientos indicó al respecto que “estuvimos trabajando mucho para la organización de este festival en conjunto con la Agencia Municipal de Deportes y Juventud”, y agregó que “esperamos que los chicos disfruten de este momento que creemos va a ser un éxito”.
“La idea es que se sumen también las familias, sin distinción de edades”, subrayó el coordinador, y resaltó “el entusiasmo de los chicos que están expectantes y preparados para disfrutar de una gran fiesta”.
Finalmente, Barrientos agradeció “a quienes hicieron todo esto posible, las distintas áreas del Municipio, las bandas, los chicos y todos aquellos que de una u otra manera contribuyeron para que podamos realizar este festejo”.