Entrega de Viviendas del Programa Federal de Integración Socio Comunitaria en la Ciudad de Tolhuin
PorArmando Cabral
Tolhuin 02/06/16 .-En un sencillo acto precedido por el intendente Claudio E. Queno se llevo a cabo la entrega de Viviendas del Programa Federal de Integración Socio comunitaria.
Participaron del acto el Ministro de Gobierno de la Provincia Dr. Gastón Díaz, el secretario de relaciones institucionales Patricio Lambert, el Secretario de Gobierno Alejandro Ledesma así como también el presidente del concejo deliberante de tolhuin Marcelo Muñoz Fernández, la vicepresidente 1ero Jeanete Alderete, el vicepresidente 2do Francisco Oliva y el concejal Matías Rodríguez . El acto de entrega se llevo a cabo en el SUM del Polideportivo Ezequiel Rivero. La entrega de viviendas tuvo como destinatarios a vecinos de los B° 9 de Octubre y B° Provincias Unidas, el programa de Viviendas del Programa Federal de Integración Socio comunitaria inicio en el año 2015 y al concretar la entrega de estas unidades se contabilizaría un total de 180 casas que beneficiaron a vecinos de la localidad mediterránea. En un acto plagado de muestras de afecto el Sr. intendente reflejo la intención de continuar gestionando y trabajando en la construcción de viviendas que beneficien a los vecinos, siempre en un marco de transparencia y seguridad para los beneficiarios.
Rio Grande 11/09/2025.-Parece que fue ayer, aquel 16 de septiembre del año 2000 cuando publicamos las primeras notas en una primitiva pagina de internet que por entonces no era mas que una aventura que podía salir bien o muy mal. Era saltar al vacío, sin ninguna otra referencia, sin parámetros, pero si con una idea básica y fundamental íbamos a ha hacer periodismo libre y desde entonces nunca cambiamos nuestra manera de opinar, de informar y de ver la realidad. Hoy tenemos mas de 700 mil razones para sentirnos muy bien y lo compartimos con ustedes, nuestros lectores y auspiciantes.
Rio Grande 08/09/2025.-Esto había que escribirlo antes de los resultados de la elección en la provincia de Buenos Aires, porque con el diario del lunes todos somos conocedores. Pero lo que es claro que, para los incrédulos, para los que se burlaron de lo que escribimos y firmamos, para los que decir que éramos adivinos o futurólogos, hoy es nuestro tiempo de decirles revisen el archivo de este portal y van a ver que hemos sido los únicos que les dijimos la verdad, los únicos que adelantamos el desastre generalizado y le pusimos nombre Javier Milei. Porque hay que mirar en detalle las políticas publicas de Rio Grande, cuando hay mucho para mostrar y decir, cuando la oposición a los sistemas de dudoso origen nos lleva a buscar salidas con signos de realidad que no hay en otros espacios.
Política 08/09/2025.- La supervivencia del kirchnerismo se debe más a los impresentables de LLLA que a críticas externas; sus idioteces y peleas alimentan el regreso del peronismo.
Mundo 31/08/2025.-En este informe se refleja una profunda mirada, no solo a la decadencia de la moda, sino también al colapso de la moral de los consumidores, que compramos y porque, cuanto pesa la calidad de lo que compramos, por sobre su durabilidad, que fuerza tiene un marca y cuando de calidad cuenta a la hora de elegir una prenda. El trabajo esclavo para la producción en masa en lugares como Camboya, India o Vietnam y los insumos que se utilizan. Todo en este amplio repaso de una de las industrias menos investigadas del planeta y que ha tenido su correlato en este país con «empresas» textiles como Kosiuko, Cheeky y Portsaid, Denunciadas por trabajo esclavo, cuyos dueños eran la esposa de Mauricio Macri, Juliana Awada y su hermano Daniel Awada.
Rio Grande 14/08/2025.- Después de 38 años en esta provincia, puedo decir sin que me altere en lo mas mínimo, que las campañas políticas tienen una característica lamentable y es, sacar los trapos al sol de todos y cada uno de los que participan, o son potenciales candidatos/as a ocupar cargo. Lejos, muy lejos de los proyectos que beneficien al conjunto de la población, apoyen la generación de empleo, producción, salud, educación y vivienda, por ejemplo.
Esta es un área lista para widgets. Agregue algunos y aparecerán aquí.