El Superior Tribunal de Justicia adhirió a festejos por el bicentenario de la Independencia Argentina

Ushuaia 09/07/16 .-El Superior Tribunal de Justicia participó este viernes 8 de julio de la ceremonia central por el Bicentenario de la Independencia Argentina.

La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, acompañó a la gobernadora, Doctora Rosana Bertone y al titular del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando al presidir el recordatorio en el gimnasio de la Base Naval Ushuaia. Asistió además el Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico.

 

En el inicio, las citadas autoridades de los tres poderes del Estado Provincial, acompañados del intendente municipal de Ushuaia, Walter Vuoto y el Comandante del Área Naval Ushuaia, contralmirante Luis Enrique López Mazzeo izaron el pabellón nacional.

 

Allí se dieron cita los abanderados y escoltas de las escuelas de todos los niveles educativos de Ushuaia; de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, de los Ex Combatientes de Malvinas, y se hicieron presentes además representantes de centros de residentes y tradicionalistas.

 

Acto seguido la mandataria provincial fueguina pronunció un discurso en el que destacó las obras emancipadoras de los héroes de la Patria e hizo una reseña de cómo se gestó la declaración de la Independencia el 9 de julio de 1816 en Tucumán

 

Antes en el tradicional Te Deum que se desarrolló en capilla Stella Maris de la Base Naval el padre Aldo Moschetta, junto a otros referentes de diferentes credos pidió orar por los gobernantes de nuestra Provincia.

 

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *