Según la fuente, la mandataria sostuvo que «Con ese monto los jubilados cobran hasta fin de año en tiempo y forma y se solucionan el 50% de los problemas que tiene la provincia».
La nota fue entregada el pasado viernes en Balcarse 50 y seguramente como ya es costumbre en el gobierno del PSP algún funcionario de los que viven una realidad paralela saldrá a desmentir eso, como el pago en cuotas de los salarios o la falta de fondos para hacer frente a todas las deudas que tiene el ejecutivo.
Lo cierto es que en nación sostienen que «lo de Tierra del Fuego es indefendible» y también pusieron de manifiesto el malestar con el legislador Eduardo Barrientos quien según la fuente tiene una serie de contradicciones que en nada se asemejan al discurso pro K que dice impulsar. Una de las mas notables, votar el arancelamiento hospitalario después que el gobierno nacional, envió camiones de asistencia medica gratuita a la provincia porque el sistema de salud que el debería tratar de mejorar porque está destrozado.
