Hace instantes se pudo saber que la gobernadora no quiso recibir a los manifestantes que habían ingresado luego de los esfuerzos de la policía, pero a pesar del pedido de un comisario a la mandataria para que los recibiera para evitar mas desmanes, Rios optó por no hacerlo y el resultado es la continuidad del conflicto, heridos de los dos lados, unos 10 policías golpeados y varios manifestantes aunque aun no tenemos números claros.
El resultado de la manifestación fue varios heridos, golpeados, contusos, vidrios rotos en el edificio de la casa de gobierno y un futuro incierto. Hace instantes se hicieron presente los legisladores, Lechman, Martinez Allende, y Miriam Martinez, para tratar de mediar en un conflicto que cada vez se endurece mas ante la falta de fondos del gobierno y la negativa a buscar una solución consensuada, mientras miles de alumnos siguen perdiendo días de clases. La información ya es tapa en medios nacionales.
A esta hora esta tomada la delegación de la Legislatura en Rio Grande y en Ushuaia se suman mas gremios a la protesta, entre ellos los municipales.
