La Provincia de Tierra del Fuego, que realiza su tradicional participación dentro del stand del Ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de Promoción Turística, refuerza el posicionamiento de la marca «Fin del Mundo» y el producto Aventura en el inagotable mercado alemán, el que cuenta con la categoría de «estratégico» dentro del Plan Estratégico de Turismo Sustentable PETS TDF.
Dentro de este evento, el día sábado, Tierra del Fuego formará parte de la presentación sobre aventura en Argentina, organizada por la Embajada Argentina en Alemania, la cadena de locales de indumentaria y accesorios outdoors Globetrotter y la Arbeitsgemeinschaft Lateinamerika e.V. (ARGE). La misma será dictada por Andreas Gross, Presidente de dicha organización que nuclea a más de 70 entes públicos y privados, aerolíneas, prestadores y operadores turísticos que trabajan en conjunto para fomentar y promocionar el turismo en Latinoamérica.
Cabe destacar que para la mencionada, el INFUETUR, representado por su Coordinador de Mercado Europeo, colaborará en la evacuación de todo tipo de consultas sobre el tema abordado en nuestro destino.
Por último, es importante mencionar que para la acción ITB Berlín 2013, el Ministerio de Turismo de la Nación lleva a cabo la presentación del nuevo plan de promoción turística «ConectAR», el sistema de senderos Huella Andina y el regreso del Dakar a suelo argentino en 2014, entre otros.
