Afiches del Partido Social de la Ciudad, fuerza que lanzara la propia Gobernadora fueguina, aparecieron en las principales calles de Buenos Aires. Con una imagen de Fuerte Apache, puede leerse en un muro deteriorado: “Por un 2013 donde la ciudad de Buenos Aires sea inclusiva y digna de ser vivida”.
La Ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada por afiches del Partido Social de la Ciudad, fuerza política que la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, lanzara hace algunos meses en medio de críticas por sus constantes ausencias de la provincia.
El afiche muestra un pasillo interno de Fuerte Apache y sobre una pared deteriorada puede leerse la frase “por un 2013 donde la ciudad de Buenos Aires sea inclusiva y digna de ser vivida”. Además, acompaña el tradicional logo del Partido Social Patagónico (PSP) -ahora reconvertido en PSC- y otra frase que dice: “valentía para gobernar, independencia para gobernar”.
Si bien el afiche no muestra a Fabiana Ríos y además hace alusión al 2013, año en que la ciudadanía elegirá senadores y diputados, es de esperar que la campaña publicitaria en la vía pública haya contado con el visto bueno de la Gobernadora, dado que continúa siendo el principal referente de dicha fuerza política.
Rios debería interesarse un poco, al menos un poco, por los miles de fueguinos que viven en condiciones paupérrimas en los asentamientos y tratas de reunir algún fondo para tratar de hacer alguna obra publica ya que en 5 años ni un una vereda pudo realizar y seria muy bueno que los partidarios del PSP en Buenos Aires vengan a Tierra del Fuego a ver como dejó esta provincia su líder carismática, ni Atila arrasó tanto con todo como esta gestión.
Hablar de Fuerte Apache cuando en solo en Rio grande hay miles de personas sin agua, sin servicios, al igual que en Ushuaia, las hosterías del estado se derrumbaron por el abandono, los funcionarios se dan aumentos mensuales de sueldos, siendo los mas altos del país, los sueldos de los trabajadores están congelados, hay piquetes en algunas fabricas, despidos, por todo esto y porque lo dijo la gobernadora con su tonito altisonante ante las cámaras del canal del gobierno, ya que no es mas del estado, que ella no estaba en campaña, pero si lo esta desde que presentó su partido junto al inclasificable Sabatella en el Hotel Bauen de Buenos Aires hace dos meses. Otra mentira mas y van…..